£16 por noche
£16 por noche
The Liverpool Pod, Liverpool, England

The Liverpool Pod

Liverpool, England - 52 County Road, Walton

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Hola y bienvenidos a The Liverpool Pod. ¡Somos la nueva forma de simplemente bajar la cabeza para una buena noche de sueño! Ofrecemos un excelente alojamiento a precios asequibles y estamos ubicados en el corazón de Liverpool, contamos con Wi-Fi gratuito, un gran ambiente y haremos de su estancia una experiencia de hogar lejos del hogar. Estamos orgullosos de la satisfacción del cliente. Si está buscando un alojamiento cómodo, limpio, cómodo y asequible, no busque más. Podemos satisfacer todas sus necesidades. El Liverpool Pod ofrece a los huéspedes dormitorios y habitaciones privadas en el corazón de Liverpool. Los huéspedes pueden disfrutar del uso de una cocina común, wifi gratuito y un completo desayuno continental gratuito. Con acceso de 24 horas, esta propiedad es perfecta para quienes buscan explorar la ciudad de Liverpool.

  • The Liverpool Pod, Liverpool, England, England hostales y hoteles
  • The Liverpool Pod, Liverpool, England, sin gastos de reserva en Liverpool
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 14
  • Año de construcción: 1910
  • Renovado: 2018
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: £16

Dormitorio femenino Dormitorio masculino Dormitorio mixto de lujo Dormitorio mixto superior Habitación privada Habitación familiar superior
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 10:30am

Hostal comodidades

Tenemos un área de descanso común para los huéspedes junto con TV y Wi-Fi gratis, también tenemos una cocina totalmente equipada para los huéspedes que desean cocinar.
El establecimiento sirve un desayuno continental completo gratuito. Al tener acceso las 24 horas a través de una llave junto con CCTV interna y externa en toda la propiedad, los huéspedes están tranquilos. Tenemos estacionamiento seguro justo afuera de nuestra puerta principal, lo que lo convierte en una opción ideal para muchos viajeros que regresan.

Restricciones de edad Recogida en el aeropuerto Plan todo incluido Desayuno incluido Excelente Wifi Freewifi Casillero Los casilleros tienen un costo de £ 1. 00 durante toda la estadía. Instalaciones para reuniones Abierto las 24 horas Estacionamiento (gratis) No se admiten mascotas No se permite fumar Alquiler de toallas a £ 2. 00 WIFI (gratis) lavadora

Servicios en la habitación

Nuestras habitaciones están complementadas con baños privados y nuestras camas tienen el lujo adicional de cortinas de privacidad junto con toma de corriente y luces de noche.

Taquillas con las habitaciones también, con wifi gratuito.

Cafetera / tetera Baño privado Uso gratuito de la lavadora WiFi gratis Alquiler de casilleros a £ 1. 00 por la duración de la estancia Microondas Baño privado Toalla Hiire £ 2. 00 WiFi Casilleros Hierro Secador de pelo Lavadora


Barrio

Tenemos una gran cantidad de transporte público fuera de nuestra puerta principal, con autobuses frecuentes que lo llevan a muchos destinos. También tenemos muchas compañías de taxis excelentes a precios competitivos, junto con redes de trenes que prueban los viajes dentro y fuera de la ciudad. El área local se beneficia de una gran cantidad de tiendas locales en nuestra puerta. Estamos a 1, 2 km del famoso estadio Anfield, a 250 años del club de fútbol Everton, a 3, 7 km del teatro Royal Court, a 4, 1 de Pier Head, a 5 km de Liverpool ONE.

Puntos de interés
  • Everton Football Club (a 200 metros de distancia de las puertas principales)
  • El famoso Liverpool Football Club Anfield Staduim (a 1 milla de distancia)

Comida y bebida
Comer fuera
Speed ​​Way Pizza
Una pizza excelente, le recomendamos este lugar Sub
Metro
Una amplia variedad y selección de alimentos frescos
Greg'S The Bakers
Una panadería local famosa a menos de 100 metros de nuestra puerta principal
Noodles 2 Go
A increíblemente sabroso Noodel Bar a 10 metros de nuestra puerta principal
Kfc & Macdonalds

Políticas
Detalles del precio

£16 - 17 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardDiscoverLaserMaestro UKSoloPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Términos y Condiciones
Esta propiedad cobra la política de cancelación total del monto total de BALANCE si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada

Ubicación - Hostal

52 County Road, Walton
Liverpool
Liverpool
England  GB  L4 3QL

Latitud: 53.43966, Longitud: -2.97071

Cómo llegar allá

52 County Road, Walton

Desde el aeropuerto de Liverpool John Lennon
El taxi costará alrededor de £ 19. 00 por un Black Hackney Cab - máximo de 5 pasajeros, directo al albergue.
los autobuses van directamente a Liverpool Lime Street y luego cruzan a Queens Square (stand 8) y toman el bus 20 (9 paradas) o el bus 21 (14 paradas). Este es un viaje de 12 minutos a County Road. La parada para bajar es Ludlow Street, en County Road. Mire en el sitio de venta, verá Speedway Pizza's, esta es una tienda en 52 Country Road, Walton Liverpool L4 3QL.

Nuestra entrada de la puerta está en el lado de Neston Street. El albergue está directamente al otro lado de la calle.
También podemos organizar una colección de minibuses desde el aeropuerto de Liverpool John Lennon a una tarifa más económica. Para un grupo de 6 personas o menos por £ 15. 00, debe reservarse antes de la llegada.

Autobús 20 o 21 desde el centro de Liverpool - Queens Square y también en Liverpool One (stand 8)

La estación de tren más cercana para nosotros es Kirkdale Station Northenline (10 minutos a pie)

Aeropuerto más cercano: Liverpoo John Lennon (11 millas)